Sus resultados de búsqueda

5 planes navideños en Madrid

Publicado por isabel en 5 diciembre, 2017
| 0

Ahora que ya estais descontando los días de vuestro calendario de adviento y deseosos de que llegue el 24d, dejad aflorar vuestro espíritu Navideño, con las diversas actividades que Madrid nos propone para estas fiestas.

En primer lugar, para empezar a caldear el ambiente, tenemos que contaros que ¡están a punto de inaugurar el Naviluz. ¿¿Que no sabéis lo que es?? el divertido autobús de Navidad que nos lleva por las principales calles de la ciudad para que disfrutemos de su festiva iluminación .Un planazo del 30 de noviembre al 3 de enero por 3€. ¡Aquí podéis comprar las entradas!

Otro plan muy divertido, y que sólo podemos hacer durante las fiestas, es ir a ver los preciosos belenes que montan en diferentes puntos de la ciudad. Este recorrido de Belenes, es un evento emblemático de la ciudad y ya veréis que hay tantos, que os va a costar decidir cuales vais a ver. ¡Nosotros ya estamos estudiando el listado!

Imagen: ver-madrid.com

Imagen: ver-madrid.com

Después de admirar los belenes puede que os apetezca una parada para coger fuerzas y tomar un dulce. Conocemos el sitio perfecto porque ¿que mejor que tomarse un buen turrón?, tan típico de estas fiestas. Por supuesto, os hablamos de Casa Mira, que abrió sus puertas en 1942 para deleitarnos a todos con turrones de todos los tipos, blandos, duros, de yema tostada… Pero ¡ojo! que están tan solicitado que puede que os encontréis cola.

Una visita de obligado cumplimiento, aunque puede que os resulte infantil, es ir a ver Cortylandia . Se trata de una escenografía  que hace El Corte Inglés de Preciados, todos los años, por Navidad. Este año se llama Cuento de Navidad.  Es gratis pero hay que controlar las horas, cual reloj suizo, pues la función no es continua. Si os apetece, echad un vistazo a la web para ver que hora os cuadra mas.

Imagen: esmadrid.com

Imagen: esmadrid.com

Y para finalizar la tarde con unas vistas alucinantes, ambientazo, buena comida y música, acercaros al Gourmet Experience de Gran Vía – Callao. (Tenéis que coger los ascensores hasta a última planta, atravesar la zona de supermercado Gourmet, donde además se os hará la boca agua con todas las delicatessen, y justo después comenzarán los corners de los distintos restaurantes).

Ya casi terminando las fiestas, pero no menos importante es la Cabalgata de Reyes, ¡súper tradicional y llena de gente!. Se celebra la tarde del día 5 de enero y con ella damos la bienvenida a los Reyes, que con tantas ganas todos esperamos. ¿Quien sabe si os caerá algún regalillo? Lo que os llevaréis seguro son caramelos, ¡id temprano para coger sitio!. El evento da su inicio en la Plaza de San Juan de la Cruz a las 18:30 y finaliza en la Plaza de Cibeles, aproximadamente a las 20:45.

Imagen: .esmadrid.com

Imagen: esmadrid.com

¡Y no os perdáis nuestro próximo post sobre los Mercadillos y Ferias Navideños en Madrid!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 4 =