Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 13 febrero, 2018
| 0

¡Hola chicos!, hoy, para animar la semana, os vamos a hablar de una tendencia que cada vez está mas en auge en nuestra ciudad y que ya inunda otras muchas del mundo.

Os preguntaréis de que se trata…pues nada menos, que de los espacios de coworking que ahora podréis encontrar en la capital, gracias a no*mad concept.

NOMAD-GIFEn esta página web, podréis encontrar vuestro pequeño rinconcito laboral, lejos de los convencionalismos de una oficina chapada a la antigua y según vuestros intereses, localización y presupuesto, ¡siempre importante!.

Y ¿por qué surgió esta idea? porque como, muy bien os podrán explicar ellos, las nuevas generaciones millenials somos inconformistas, queremos lanzarnos a la piscina y emprender, expresar nuestras ideas, compartirlas y, ademas queremos hacerlos de la manera mas eco friendly posible. Las nuevas generaciones estamos mas concienciadas con el medio ambiente, reciclamos, compartimos vivencias con personas de todo el mundo a través de internet, no ponemos limites a los espacios, revendemos lo que no usamos y compramos pequeños tesoros a aquellos que ya no los quieren. En definitiva, hemos dado un giro de 180º rumbo a convertir nuestro mundo en uno mejor y mas sostenible.

143958-OTC180-277

Y este cambio de visión del mundo ha repercutido notablemente en el mundo laboral. Buscamos una flexibilidad que las grandes empresas no suelen ofrecer, un espacio propio donde dejar volar nuestra imaginación y compartir know-how con otros nómadas como nosotros (emprendedores, freelance, pymes, y teletrabajadores) de distintos sectores y con diferentes visiones, es decir, crear networking.

¿Y como podéis buscar vuestro pequeño templo laboral? en la web o través de la app, cómodamente desde donde queráis. Solo tenéis que ir filtrando por vuestros intereses: ciudad, horas/días/meses, precio, localización, etc. y ellos inmediatamente os darán aquellas opciones que mas se ajustan a vuestros filtros. ¡Así de fácil!

Filtra-espacios

No lo dudéis porque como ellos bien dicen:

logo con asterisco y frase

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + veinte =