Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 21 marzo, 2018
| 0

¡Buenas noches a todos! Se acerca la Semana Santa y con ella cientos de posibles planes que podéis hacer. ¿Os parece si os aportamos nuestro granito de arena?

Para estas fiestas, o para cualquier día que os apetezca, nos ha llegado el rumor de un restaurante bien jugoso, colorido y, sobre todo, divertido.

El Hortera así se llama, os va a sorprender gratamente porque, aunque el nombre es llamativo, el logo descarado, y la decoración cuestionable, es la gracia de este rincón gastronómico que promete convertirse en restaurante it de la temporada.

Cuenta con la originalidad de los platos del chef Javier Aranda, poseedor de dos estrellas Michelín, con cosas tan apetecibles como el ssäm de langostinos y papada de cerdo ibérico,  el Lobster roll, los ceviches y otros deliciosos platos.

Imagen: el pais.com

Imagen: el pais.com

Es curioso, además, que sus creadores son nada menos que LETSGO, la productora de musicales tan conocidos como The Hole o la Familia Addams y que, valientemente, se han embarcado en el mundo de la restauración.

El local, un histórico de Madrid, que cuentan ha tenido tan dispares funciones como mazmorra, ermita e incluso ¡primera Bolsa de Madrid“, habrá que seguir investigando… En cualquier caso, han reconvertido La Capilla de la Bolsa (anterior restaurante) en una estrafalaria y alocada mezcla entre restaurante, coctelería, picnic y karaoke.

Imagen: esquire.com

Imagen: esquire.com

Si os hemos tentando con esta ecléctica contribución, no tenéis mas que ir a la Calle de la Bolsa 12. Y atentos a vuestro dress code porque, como dicen allí, “Hay que tener buen gusto para ser un hortera”. ¡Ahi os lo dejamos!

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =