Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 6 junio, 2018
| 0

Feliz miércoles a todos! ¿como va la semana? otro día mas volvemos a estar pasados por agua, pero no por mucho tiempo, o al menos eso parece. Por lo que hemos puesto nuestros ojos y oídos a trabajar y esta semana os traemos algo muy especial. Si sois de disfrutar los grandes placeres de la vida, ¿la pregunta es quien diría que no? hoy os vamos a hablar de un pedacito de lujo y relajación situado en la calle Atocha,  el Hamam al Andalus.

Imagen:radiosolXXI

Imagen:radiosolXXI

Para los que el nombre os deje un poco indiferente, se trata de unos Baños ÁrabesAndalusies, o así los denominan ellos, donde podréis experimentar del Viaje del Agua y de maravillosos masajes y rituales que os dejarán como nuevos. Todo un halo de exotismo y tranquilidad que, a veces, viene de fábula en esta ciudad de prisas, estrés y locura.

Además de su carta de servicios, nos hemos fijado en una promoción que puede ser divertida e interesante. ¿Se os ocurre algo mejor que empezar con unos relajantes baños y masajes en el Hamman y terminar en Casa Patas con un animado espectáculo de flamenco, mientras disfrutais de su gastronomía? Una Noche de Ensueño, en toda regla.

var-matin

Si os animáis a mimaros un poquito, os dejamos el link de reserva, y los distintos servicios que ofrecen, ¡Ya nos contaréis cual habéis elegido y si os ha gustado la experiencia!.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce + Ocho =