Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 8 mayo, 2018
| 0

Hola a todos, y ¡feliz martes!. Aunque se haga duro pensar que todavía estamos a principio de semana, os queremos poner un caramelito en la boca para que se haga mas llevadera.

Como si de un rayó se tratara hemos descubierto una exposición que propone el Museo Thyssen-Bornemisza, muy cortita en el tiempo, pero también muy interesante y lujosa. Se trata de Time Capsule. Louis Vuitton.

En esta exposición, promovida por la propia firma que, como sabréis, tiene un gran prestigio dentro de su sector, podremos descubrir la huella que ha dejado en el tiempo, desde 1854 a la actualidad, y como ha sabido adaptarse a las necesidades de viaje de sus clientes y los medios de transporte.

living bakcstage

LV inicio sus andaduras en Francia como negocio de marroquinería, y mas concretamente como proveedor de baúles de la emperatriz Eugenia. Por lo que se puede decir que debe su éxito inicial a los baúles de viaje que creo para su exclusiva lista de cliente. Sin embargo, con el tiempo, ha sabido diversificar su negocio hacia otros productos mas versátiles como moda, bolsos, zapatos y  diferentes tipos de accesorios, ¡eso sí!, sin olvidar nunca sus orígenes. Seguro que conoceréis esta lujosa marca así que, ¡que os vamos a contar!

Lo bonito de esta exposición, y lo que nos ha llamado la atención, es que podremos sumergirnos en el mundo de la Maison y su viaje en el tiempo, alrededor de 160 años, disfrutando de algunas de sus piezas mas exclusivas, imágenes de algunos de sus clientes mas fieles y publicidad de las distintas épocas, entre otras cosas. En definitiva, un salto al pasado en toda regla a través de los ojos de la firma.

vogue_news_495291223_620x

Y hablando de tiempo, no nos queda mucho, porque como os decíamos sólo tendrá sus puertas abiertas hasta el día 15 de mayo. ¡Daos prisa! porque quien sabe cual será su próximo destino.

En definitiva, si queréis embarcaros en un viaje de sofisticación, lujo y “elegance parisienne”, no dudéis en reservar vuestra entrada. Además ¡es acceso gratuito!. ¿Se puede pedir mas?

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =