Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 9 abril, 2018
| 0

Buenos días a tod@s!! aunque hemos andado algo perdidos con las fiestas, volvemos al ataque con mas eventos, restaurantes y sorpresas en Madrid.

En este caso, y para celebrar que ya es primavera aunque todavía no lo parezca, os vamos a hablar de un mercado que va a tener lugar este fin de semana por el centro. Os hablamos del Mercado del Encanto.

4-1-1165x329

Como en ediciones pasadas. va a estar cargado de cositas interesantes para todos los gustos e intereses. Desde moda (masculina, femenina y para los mas peques), complementos, arte, joyas, artesanía, cosméticos hasta productos gourmet, por si os gusta mas alegrar al estómago.

Imagen:mercadodelencanto

Imagen: mercadodelencanto

Cobijados bajo la lluvia, porque parece que ha venido para quedarse, podréis pasear por sus salones y disfrutar de mas de 30 expositores, algunos de ellos especialmente solidarios, pues la solidaridad estará presente con voluntarios de Aldeas infantiles SOS España y la posible colaboración en la recogida de alimentos que organiza Aaqua.

Es un planazo de fin de semana porque no sólo podréis cotillear los diseños mas recientes de nuevos diseñadores, sino que también pasaréis una agradable velada en el Palacio de Santa Bárbara acompañados de música en directo, y con la posibilidad de escaparos a un rinconcito donde tomaros una cerveza artesanal o un vinito en la terraza del el jardín .

Imagen:madridcoolblog

Imagen:madridcoolblog

¿¡Que mas se puede pedir!? La dirección…¡claro que sí!, si os hemos convencido, acudid el 13, 14 o 15 de abril a la calle Hortaleza, 87, y no os hagáis los remolones que es con entrada gratuita.

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diez − uno =