Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 22 mayo, 2018
| 0

¡Feliz martes a todos! ¿como habéis empezado la semana? Nosotros ¡cargados de energía! porque cada vez hace mejor tiempo y eso le sube el ánimo a cualquiera. Y para celebrarlo, hoy os vamos a hablar de un evento muy cañero que va a tener lugar a principios de junio.

¿Se os ocurre una mezcla mejor que música y moda? a nosotros no, bueno sí, añadirle…¡gastronomía! y eso es lo que vais a poder disfrutar en el Mercado de Diseño, que va a tener lugar los días 9 y 10 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas.MercadodeDiseñoJunio

Una vez mas, promete traer interesantísimos artistas y artesanos, mas de 130, para que podáis ampliar vuestros armarios, joyeros y adornos para casa, con cosas cargadas de originalidad y estilo. ¿Se puede pedir mas?

Además el evento estará amenizado con distintas actividades de lo mas divertidas como: talleres de yoga al aire libre; de porcelana para joyería; y entretenimiento para que los mas peques no se aburran. Y, para deleitar vuestros oídos, el sábado podréis ver en concierto a Modestia Aparte ( a la 13:00)  y el domingo a Petit Pop (a las 12;00).

Por último, pero no menos importante, como sabemos que comprar abre el apetito, ¡que la emoción del descubrimiento quema muchas calorías!, no queríamos dejar de recomendaros que vayáis a recargar baterías a la zona de foodtrucks. ¡Tiene cosas con buenísima pinta! y oferta tanto nacional como internacional.

Imagen: hoypormadrid

Imagen: hoypormadrid

P.D. Si preferís no tener que esperar cola al llegar, os dejamos el link de compra anticipada, para llegar enseñar la entrada y disfrutar de 11am a 22pm, non stop y sin interrupciones.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + diecinueve =