Sus resultados de búsqueda

Un restaurante muy selvático

Publicado por isabel en 24 abril, 2018
| 0

Hola chicos, ¡por fin ha llegado el buen tiempo!, y aunque lo idóneo sería hablaros de algún plan para disfrutar del maravilloso aire libre, hemos decidido hablaros de un sitio algo mas sofisticado.

Como se acerca el puente de mayo (por si algún despistado todavía no lo sabe) hemos pensado que igual son los días perfectos para arriesgaros en la exótica aventura gastronómica de Amazónico.

Imagen: madridalacarta.com

Imagen: madridalacarta.com

Este restaurante de moda, es un deleite para los sentidos, porque no sólo la comida esta buena sino que además os veréis rodeados de la gente mas it de la ciudad y de una preciosa decoración que os transportará a la selva Amazónica, sin salir del centro de la capital.

Imagen:expansion.com

Imagen:expansion.com

Si además sois amantes de la música, la guinda del pastel es el Jungle Jazz Club. Cada noche podréis disfrutar de algunos de los mejores sonidos del blues, bossa nova o el soul, además de funk o algo tan español como la burlería de Jerez. ¡Planazo!, ¿verdad?

Imagen: guiarepsol

Imagen: guiarepsol

Y si lo que os gusta es la comida algo mas oriental, ¡también estáis de suerte!, aunque menos formal y mas de picoteo, tenéis una deliciosa barra de sushi.

A este sitio no le falta de nada, ¿no os morís de ganas de ir? pues id llamando y ¡reservad ya!.

 

 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =