Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 19 abril, 2018
| 0

¡Chicos se acerca el puente!, y para ir calentando motores con cosillas divertidas que hacer, se nos ha ocurrido hablaros de una “excursión” muy entretenida que seguro os interesa.

Se trata, nada mas y nada menos, que del Tren de Cervantes, que se considera uno de los mas populares de la Comunidad de Madrid. En él, podréis iros de viaje desde la Estación de Atocha hasta Alcalá de Henarés  amenizados por, nada menos que, ¡Miguel de Cervantes y de algunos de sus personajes mas conocidos!.

espaciomadrid.es

espaciomadrid.es

El recorrido dará su inicio a las 10:00 de la mañana, con el viaje en tren de media horita, que será super amena por la inesperada y entretenida compañía. Una vez allí, varios guías os dividirán en grupos para conocer los monumentos mas importantes del centro histórico de Alcalá de Henares como la Casa Museo de Cervantes, el Corral de comedias, la Plaza Cervantes, el Palacio Arzobispal, la Capilla del San Idelfonso, y  el Convento de las Diegas, ¡donde podréis endulzaros un poco!, entre otros, hasta las 18:50, que podréis tomar el tren de vuelta.

dream-alcala.com

dream-alcala.com

Un día de diversión y cultura garantizada, que nos sumergirán en la ciudad complutense, durante las horas del tour o incluso muchas mas si os animáis a pasar la tarde, ya que podéis volver en cualquier cercanías, o ¡incluso la noche!, ya que diversos alojamientos ofrecen descuentos a los viajeros cervantinos.

Alcalá-casaNatal-Cervantes-©Rutaenfamilia

Como estamos seguros de que ¡es un planazo!, debéis saber que esta actividad tiene fechas concretas, 32 viajes este año, os decimos las fechas:

  • Abril: ya sólo nos quedan el 21 y el 28.
  • Mayo: 5, 12, 19 y 2.
  • Junio:2, 9, 16, 23 y 30.
  • Julio: 7,14, 21 y 28.
  • Septiembre:1, 8, 15, 22 y 29.
  • Octubre: 6, 13, 20 y 27
  • Noviembre:  3, 10, 17 y 24.
  • Diciembre: 1 y 8 .

PD. No olvidéis que debéis comprar los billetes con un máximos de 6 días de antelación, en la web de Renfe, en las estaciones con taquilla de cercanías o en las propias máquinas de autoventa. El precio de adulto es de 22€.

Para mas info, ¡pinchad aquí!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cinco =