Sus resultados de búsqueda
Publicado por isabel en 3 julio, 2018
| 0

Bienvenidos a otra semana mas de veranito lleno de actividades, conciertos, cine, y de mas entretenimiento. Esta semana estamos animados porque ya muchos de vosotros habréis empezado la jornada intensiva y eso significa largas tardes para tomar el sol, descansar y apuntarse a los eventos que ofrece la ciudad.

Por lo que hoy os queremos recordar que el día 29 se dio el pistoletazo de salida a los, ya míticos en Madrid, Veranos de la Villa. Seguramente los nuevos en la ciudad os estaréis preguntando ¿y esto que es?, pues nada menos que una sucesión de eventos tras otros cargados de energía y buenas vibraciones. Desde conciertos a zarzuela, danza, deporte y ¡circo!, todo lo que os podáis imaginar. ¡Un planazo!, ¿verdad?

Imagen: esmadrid.es

Imagen: esmadrid.es

Y por destacar un par de planes que parecen muy divertidos, no os perdáis el Showcooking que realizarán el próximo día 8 de julio en los alrededores del Mercado de Vallehermoso, la Block Party (Bmx y música moderna, ¡una combinación explosiva!) el día 29 de julio en el Auditorio al aire libre del Parque de la Peseta o la Roller Disco que tendrá lugar durante la jornada de patinaje urbano que dará inicio en la intersección de General Álvarez de Castro con Viriato el día 24 de agosto.

Imagen: guiarepsol

Imagen: guiarepsol

¡Es el momento de aprovechar el verano! así que aquí os dejamos el programa para que no os perdáis ni un detalle de lo que han organizado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + siete =