Servihousing soluciones para propietarios

  • hace 6 meses

Proporcionamos una solución sin complicaciones para los propietarios al asumir la responsabilidad total de la gestión de sus propiedades, incluyendo la búsqueda de inquilinos, el mantenimiento regular y la resolución de problemas cotidianos. Esto libera a los propietarios de la carga de ocuparse de su propiedad de manera constante. Además, al trabajar con nosotros, los propietarios pueden beneficiarse de un flujo de ingresos estable y predecible, ya que garantizamos el pago de alquileres mensuales, independientemente de la ocupación.

  1. Renta Garantizada: En nuestra empresa de gestión de inmuebles, entendemos que la estabilidad financiera es fundamental para los propietarios. Por eso, ofrecemos la garantía de renta, lo que significa que los propietarios recibirán un ingreso constante y predecible, independientemente de la ocupación de la propiedad. Esta garantía elimina la incertidumbre financiera y le brinda tranquilidad.
  2. Contratos de Media Estancia: Nos especializamos en contratos de media estancia en lugar de vivienda habitual. Esto es especialmente beneficioso para los propietarios, ya que reduce significativamente el riesgo de ocupación continua. Los contratos de media estancia suelen atraer a inquilinos que buscan una estancia temporal, como estudiantes, profesionales en traslado o turistas a medio plazo.
  3. Mantenimiento de la Propiedad: Nos encargamos del mantenimiento regular y las reparaciones necesarias, garantizando que la propiedad se mantenga en excelentes condiciones durante todo el período del contrato de alquiler de media estancia. Esto protege el valor a largo plazo de la inversión del propietario.
  4. Menos Estrés y Administración Simplificada: Nuestra empresa se encarga de todos los aspectos administrativos y operativos, lo que significa que los propietarios pueden disfrutar de una inversión más pasiva sin preocuparse por gestionar inquilinos, contratos o problemas relacionados con la propiedad.
  5. Menos Desgaste en la Propiedad: Dado que realizamos este tipo de contratos, la rotación nos lleva a tener un control más estricto del estado en que se encuentra la propiedad, subsanando los inconvenientes derivados del desgaste diario y normal del inmueble.
  6. Flexibilidad de Plazos: Nuestros contratos de media estancia suelen ser flexibles en cuanto a la duración, lo que permite a los propietarios recuperar el control de su propiedad cuando lo deseen, una vez que se cumpla el plazo acordado.

Poveemos de estabilidad financiera a los propietarios a través de contratos de media estancia, al tiempo que minimiza los riesgos asociados con la ocupación continua. Los propietarios pueden confiar en una inversión segura y rentable sin el estrés de la gestión constante.

Comparar listados

Comparar